Valeo abre en Oporto su primera residencia de estudiantes en Portugal

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que Valeo Groupe inauguró este miércoles en Oporto su primera residencia de estudiantes en Portugal, según ha informado LIV Student, marca de Valeo dedicada al alojamiento de estudiantes en Europa. Student Porto, gestionada por Valeo Management, está situada en el distrito universitario de Oporto, junto a la estación de metro Polo Universitário y próxima a varias facultades.

La residencia cuenta con un total de 470 camas, en 423 habitaciones divididas en 16 plantas y con cuatro tipos diferentes de alojamiento: estudio individual o doble, y habitación individual o doble en piso compartido, todas con baño privado. Además, tiene habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. También estuvieron presentes inversores y clientes de Bankinter, además de todos los equipos profesionales involucrados en el proyecto, empresa constructora, arquitectos, ingenieros, abogados y los equipos de gestión de Valeo, así como la dirección de la residencia LIV Student.

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que en la actualidad, LIV Student cuenta con residencias en Granada (España), Oporto, Sheffield y Belfast (Reino Unido), y Dublín (Irlanda). A la inauguración de la residencia asistieron representantes de las compañías que participan en el proyecto. En concreto, Bankinter estuvo representado por Alberto Ramos, Country Manager de Bankinter Portugal, e Íñigo Guerra, director general de Bankinter Investment; Plenium Partners, por Juan Ignacio Martí e Íñigo Gortázar, y Valeo Groupe, por Ignacio Bilbao, director general para la península ibérica.