Mutualidad de la Abogacía entra en Millenium

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que Mutualidad de Abogacía intensifica sus inversiones. La entidad aseguradora de los profesionales del derecho ha comprado una participación en la Socimi hotelera Millenium, en la última ampliación de capital. La aseguradora ha comprado 5.855.055 acciones por un valor de 23,42 millones de euros. Esto supone una suscripción del 5,046% de la cotizada en BME Growth. Millenium ha contado con Banco Santander y Societe General como Coordinadores Globales & Bookrunners y con JB Capital como Joint Bookrunner.

Carlos Pérez-Baz, director de Inversiones Inmobiliarias en Mutualidad de la Abogacía, argumenta: “Conocemos a Millenium y con ellos compartimos la misión de dotar de valor añadido a los inmuebles, creando espacios de referencia para todas las personas que los habitan. Mediante esta operación, continuamos ampliando nuestra cartera inmobiliaria mediante la participación en un vehículo consolidado, en línea con nuestra estrategia de inversión y la diversificación que la caracteriza el ámbito del Real Estate”.

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que Millenium ha cerrado el segundo tramo de su segunda ampliación de capital. En total, ha suscrito 156,43 millones de euros. La gestora norteamericana Ares Asset Management ha suscrito 100 millones y alcanza el 49,72% del capital del vehículo hotelero. En el primer tramo, se desembolsaron 89,3 millones. La captación total de fondos ha sido de 246 millones, de los que ahora dispondrá Millenium para la compra de nuevos complejos hoteleros. La Socimi contará de forma inmediata con una cartera valorada en más de 1.000 millones de euros y planea su salto al mercado continuo.