Málaga es el tercer foco de inversión inmobiliaria tras Madrid y Barcelona

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que Málaga se sitúa como el tercer foco de inversión por parte de los distintos actores del sector inmobiliario, detrás de Madrid y Barcelona. Esta es una de las principales conclusiones del informe Visión Málaga 2021 sobre el mercado inmobiliario elaborado por Savills Aguirre Newman.

El mercado residencial en Málaga se ha mantenido dinámico y ha estado marcado por dos velocidades: dinamismo en la demanda y en los ritmos de venta en la capital, con una temprana recuperación, y ralentización de las ventas en la Costa del Sol, debido a la imposibilidad de viajar por parte de la demanda internacional no residente, lo que ha provocado una reducción en el número de leads y visitas.

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que según el informe Visión 2021, durante el año 2020 se crearon las condiciones idóneas para que tras la normalización sanitaria se produzca una fuerte reactivación a nivel transaccional en términos de suelo. Además, una vez finalice la campaña de vacunación y se regularice el tráfico de vuelos desde los distintos países origen de la demanda, se espera que el mercado de suelo en general y, de manera específica, en Costa del Sol, experimente de nuevo nivel de actividad significativo.