Los nombramientos más importantes

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que a principios del mes pasado, la consultora inmobiliaria CBRE nombró a José Ángel Sospedra nuevo director de Sports Real Estate. Sospedra lidera desde entonces la conversación con clubes e inversores, trabajando de forma transversal con las diferentes áreas de negocio para asegurar un asesoramiento integral y estratégico.
Una semana más tarde, Lar promocionó a Carlota Yllera como directora de Asset Management de Retail del grupo. Yllera, licenciada en Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid, se incorporó al equipo de la compañía especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios en abril del año 2017.


Unos días después, Velox Finance nombró a Andrew Cawley Sarabia director de desarrollo de negocio. El nuevo directivo de la empresa que ofrece financiación alternativa es licenciado en Filología China y tiene un MBA inmobiliario.
Esa misma semana, Gestilar fichó a Ruth Iglesias como nueva directora comercial. Iglesias aporta a la promotora de obra nueva un «profundo conocimiento comercial» sobre diferentes áreas de negocio de la promoción inmobiliaria.
Una jornada más tarde, CBRE fichó a Noemí Boland como nueva directora de Property Management ESG Iberia. Boland, proveniente de PwC, lidera desde hace unos días ESG Programme Management, un nuevo servicio de la consultora.

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que además, Proequity nombró a Roberto Fernández nuevo director de leasing industrial y logístico. Hasta su incorporación a la consultora especializada en operaciones inmologísticas, Fernández desempeñaba el cargo de gerente de Red Comercial Suelo & Terciario en la Sareb.
El 20 de abril, la inmobiliaria especializada en la intermediación de inmuebles de alto standing Engel & Völkers fichó a Mireia Armengol como directora de marketing para España, Portugal y Andorra. Armengol es la nueva responsable de los equipos de marketing de los tres países, reportando directamente a Juan-Galo Macià.