Los nombramientos más importantes del sector

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que Mariano Fuentes fue nombrado nuevo presidente de ASCISI. Fuentes ha sido concejal delegado del Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid y vicepresidente de la EMVS desde 2019 hasta 2023.

Alberto Rodríguez sucedió a Sebastián Palacios como Director General en Carmila. Bajo su cargo anterior como Director de Operaciones de Carmila España, Rodríguez desempeñó un papel esencial en el programa de rotación de activos e inició varios proyectos importantes de renovación y reestructuración de centros comerciales.

Gerard Duelo ha retomado la presidencia de la Confederación Nacional de Agentes y Empresas Inmobiliarias con el propósito de revitalizar la organización tras el desgaste producido durante las negociaciones sobre el contenido de la Ley de Vivienda.

Luis Basagoiti sustituyó a Javier Illán en el cargo ejecutivo de Millenium. Basagoiti trabaja como consultor independiente desde 2021 y dispone de un largo recorrido en el ámbito inmobiliario. Entre sus cargos cabe destacar su función en Mapfre como director general de gestión inmobiliaria corporativa y en Reyal como director general.

Pedro Valle-Domingues anunció su vuelta al equipo de Hipoges para liderar el área Global Business Development. El experto pondrá en marcha nuevas líneas de negocio en los países donde ya opera la firma.

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que Urbas nombró a Santiago Del Valle nuevo Chief Operating Officer; quien asumió sus responsabilidades con el fin de contribuir al proceso de crecimiento de la compañía.