Los Berrocales espera las primeras grúas

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que han comenzado a construirse las primeras viviendas de Los Berrocales. La inscripción en los Registros de la Propiedad 8, 19, 39 y 44 de Madrid del Proyecto de Reparcelación de Berrocales supone la consolidación definitiva del proyecto urbanístico de este nuevo barrio de Madrid, según ha informado la Junta de Compensación de los Berrocales.

Con este hito se despeja el horizonte para que las entidades financieras otorguen financiación a la construcción de las futuras promociones de Berrocales permitiendo de esta manera el inicio de las obras de edificación en el Sector y en un futuro próximo la llegada de los primeros vecinos al nuevo barrio.

Durante los próximos meses, se harán visibles las grúas que comenzarán a poblar Berrocales, dando paso al desarrollo de las primeras 1.500 viviendas que cuentan ya con licencia de obras, de las 4.500 previstas en la Etapa 1.

Berrocales, ubicado en el sureste de Madrid, en la salida 10 de la autovía A-3, frente al Centro comercial La Gavia, ofrece a la ciudad de Madrid un desarrollo urbanístico e inmobiliario de enorme envergadura y calidad, que amplía la ciudad de Madrid y donde los ciudadanos, y futuros vecinos podrán acceder y disfrutar del futuro Bosque Metropolitano de la ciudad de Madrid y de un ámbito de más de 8 millones de metros cuadrados.

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que el nuevo barrio generará la oportunidad de promover 22.285 viviendas y de las cuales, más del 50% de ellas contarán con algún tipo de protección, lo que les permitirá construir un futuro ajustado a sus necesidades, en un proyecto singular, que integra conceptos novedosos como las “supermanzanas” que mejorarán considerablemente la calidad de vida de sus futuros vecinos.

En un comunicado de prensa, la Junta de Compensación de los Berrocales ha destacado el esfuerzo realizado por los Registradores de la Propiedad de Madrid a la hora de culminar el largo y complejo proceso que ha supuesto la inscripción de la reparcelación en los registros.