Las 10 operaciones más grandes del segmento

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que En este parque logístico, Panattoni, ya ha entregado dos edificios logísticos y cuenta aún con un almacén (dentro de Panattoni Park Zaragoza III) disponible para alquilar. Además, el polígono cuenta con un acceso directo desde la A-2. Las innovadoras características del inmueble, permiten también optimizar la eficiencia energética y calidad medioambiental, dos aspectos que fueron claves en la toma de decisión por parte de Fútbol Emotion. En este sentido, este parque logístico se encuentra en proceso de obtención de la certificación de construcción sostenible Breeam ‘Very Good’.

El inmueble cuenta con una instalación fotovoltaica de 100kW de potencia, que le permite abastecer de energía limpia tanto al inmueble como a los vehículos eléctricos de reparto, y las oficinas del proyecto tendrán una certificación energética A.

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que Gustavo Cardozo, Director General de Panattoni para España y Portugal, ha señalado que «nuestra apuesta por Zaragoza se materializa con proyectos modernos, novedosos que vienen a satisfacer una gran demanda de suelo logístico en un entorno de respeto al medioambiente. En un momento en el que hay escasez y pocas alternativas para desarrollar nuevos proyectos, Panattoni está ahí, a la vanguardia, ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes. Estamos seguros de que esta nave logística va a permitir optimizar la actividad de Fútbol Emotion en España mientras minimiza costes operativos, y esperamos que sea el principio de un largo recorrido juntos».