La tecnología: el mejor compañero de viaje en la venta sobre plano

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que cuando pensamos en comprar una vivienda, la primera pregunta es si compramos una vivienda de segunda mano, una vivienda de entrega inmediata o una vivienda sobre plano. Independientemente de los casos planteados, la adquisición de una vivienda genera miedos e incertidumbre, cuando en realidad debería ser, sobre todo, un momento de ilusión y alegría.

Por una parte, el acceso a la vivienda viene limitado por nuestras posibilidades económicas, y no disponer de ahorro nos impide el acceso a la vivienda de entrega inmediata o segunda mano, ya que las financiaciones no superan el 80% del valor de tasación en la mayoría de los casos. La vivienda en plano se presenta como la solución para comprar sin necesidad de tener el 20% ahorrado, ya que podemos ir realizando pagos a lo largo del desarrollo de la obra.

Cuando decidimos adquirir una vivienda en plano, generamos expectativas, que deseamos se conviertan en realidad y para ello, es fundamental conocer bien nuestros derechos como compradores, así como solicitar toda la documentación que garantice que el proyecto se va a llevar a cabo conforme a la información ofrecida por la promotora.

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que en este espacio, encontrará toda la información visual de la vivienda que acaba de adquirir, todos los documentos que firmará, reserva, contrato de compraventa, anexos, firma de calidades, documentación personal, controles de KYC, y se archivarán automáticamente. Un apartado de noticias, para informar de todo aquello que la promotora considere relevante, un espacio de imágenes, con fotos de la zona, de la obra, infografías, decoración, un apartado de preguntas frecuentes que realizan las personas que han adquirido vivienda.