La familia Rockefeller promoverá villas de lujo

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que la familia Rockefeller lanza un proyecto en España. A través de SixRock Group, y aliado con el fondo de Emiratos Árabes ICICB Developments; promoverá un complejo de apartamentos de lujo, campo de golf y un hotel en Sotogrande, según varios medios. SixGroup se fundo hace 18 meses con la intención de promover proyectos en todo el mundo. La intención de los inversores es firmar un nuevo proyecto en Chipre y expandirse a Estados Unidos, el Caribe, Oriente Medio y Asia Oriental.

Las viviendas serán diseñadas por Arcia Spa, con el valor añadido de contar con un campo de golf de 18 hoyos, encargado a Henrik Stenson Golf Design. La firma Brand Labs estará al cargo de los desarrollos, después de firmar un acuerdo con SixRock hace ocho meses. Será una urbanización cerrada, basada en criterios sostenibles y en la que no circularán vehículos.

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que el espacio se completará con un hotel de cinco estrellas, que ampliará la oferta turística en la zona, liderada por So/Sotogrande. So/Sotogrande es un complejo turístico de lujo cuenta con 152 habitaciones y 36 suites, propiedad de Orion y Cerberus. Sus actuales dueños están inmersos en un proceso de venta del activo por 180 millones de euros. También, la Socimi Millenium cuenta con un proyecto en la zona. El brazo inversor de Rockefeller lanza su lujoso proyecto que también incluirá un campo de golf de 18 hoyos y un hotel.