JLL ficha a Raquel Guijarro

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que JLL ha fichado a Raquel Guijarro, que hasta ahora trabajaba en CBRE, como responsable de Workplace Strategy en España, según ha informado este jueves la consultora inmobiliaria. La incorporación de Raquel Guijarro tiene como fin «reforzar un área de negocio que cada vez cobra más importancia en el entorno corporativo y que ha visto acelerado claramente su alcance a raíz de la pandemia y los nuevos modelos de trabajo redefinidos», ha explicado la compañía. Hace aproximadamente un mes, JLL cerró el fichaje de Teresa Císcar como responsable de espacios flex dentro del área de oficinas de la empresa.

Desde su nuevo puesto, Guijarro reportará de manera directa a Guzmán de Yarza, director de Workplace Strategy de JLL para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Raquel Guijarro, arquitecta técnica por la Universidad Politécnica de Madrid, ha trabajado durante los últimos cerca de 12 años en la consultora CBRE, donde ha desempeñado el cargo de Head of Workplace & Change Management durante los últimos cuatro.

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que sobre su nombramiento, Raquel Guijarro ha dicho que «afronto esta nueva etapa en JLL España con mucha energía, ya que creo que nos encontramos en un momento en el que las formas de trabajo y los espacios de oficina han cobrado una gran relevancia de manera síncrona y a una escala global». «Los espacios de trabajo son una poderosa herramienta que permite activar el talento e influir positivamente en aspectos clave como son la creatividad, el bienestar y otras habilidades que repercuten directamente en la productividad», ha añadido.