Habitat compra suelo en Madrid por 36 millones

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que Habitat Inmobiliaria ha comprado un solar en Tres Cantos, al norte de Madrid, en el que invertirá un total de 36 millones de euros, según ha informado este jueves la promotora residencial. En concreto, Habitat Inmobiliaria se ha hecho con un terreno de más de 9.000 m2 y una superficie edificable de más de 11.000 m2, que permitirá levantar 96 viviendas.

La promoción se situará entre la avenida de Juan Pablo II y las calles de Carmen Pinós, Santiago de Calatrava y Enric Miralles, cerca del proyecto Madrid Content City, el mayor ‘hub’ audiovisual de la Unión Europea. José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria, ha dicho que “la incorporación de un nuevo suelo en Madrid fortalece nuestra amplia oferta de más de 1.000 viviendas en la región”.

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que “se trata de una zona muy atractiva, que estamos seguros va a tener muy buena acogida con una promoción de viviendas que dará respuesta a las nuevas necesidades que demanda el mercado”, ha añadido Saz. En la actualidad, Habitat Inmobiliaria tiene más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en España. A principios de este mes, Habitat Inmobiliaria nombró a Miguel Silmi gerente territorial de la zona Centro.