ASVAL y los API mercado del alquiler asequible, eficiente y profesionalizado

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que en virtud de este acuerdo, todas estas organizaciones unirán fuerzas para promover el desarrollo del alquiler con el objetivo de mejorar el acceso de los españoles a una vivienda y alcanzar los estándares de los países de la Unión Europea más avanzados en política de vivienda. Además, se trabajará por representar y defender los intereses de todos los agentes relacionados con el alquiler, la profesionalización del mercado y por potenciar el diálogo con las Administraciones Públicas para impulsar iniciativas que mejoren el marco regulatorio y las políticas de vivienda.

ASVAL y los API de Catalunya firman un acuerdo de colaboración para luchar juntos por un mercado del alquiler asequible, eficiente y profesionalizado. Gracias al acuerdo, los 3.500 agentes de la propiedad inmobiliaria podrán asociarse a ASVAL con las mismas ventajas que sus más de 3.000 asociados, y ver así representados y defendidos sus derechos.

En Inmobiliaria Moralzarzal sabemos que en ASVAL queremos seguir dando voz a todos los agentes relacionados con la oferta de vivienda en alquiler, y seguir trabajando en la defensa de sus derechos y en el desarrollo del mercado del alquiler. Este acuerdo nos permite ampliar nuestro número de asociados, y ganar mucha fuerza y un aliado muy importante para conseguir nuestro objetivo de mejorar el mercado y facilitar el acceso a la vivienda, explica Joan Clos, presidente de ASVAL.